Encuentro de Pastoral Juvenil – 26 de septiembre

El próximo sábado 26 de septiembre a las 10:30h de la mañana en el Seminario de Pamplona, tendremos un nuevo Encuentro de Pastoral juvenil, presidido por nuestro obispo auxiliar D.Juan Antonio Aznárez y con la presencias de sacerdotes y jóvenes representantes de los distintos movimientos y grupos de jóvenes parroquiales.
Contaremos con el testimonio de un joven que nos aliente en la esperanza y presentaremos las actividades que desde la Delegación hemos pensado para el próximo año.
Entre ellas un curso de fin de semana en Pamplona para formar jóvenes evangelizadores siguiendo el modelo «centinelas de la mañana» (http://www.sentinelledelmattino.org/it/), un curso de Educación Afectivo Sexual organizado por la Delegación de familia o la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela del proximo verano.
Estrenaremos también la nueva web que hemos elaborado con nuevas secciones de música, cine, etc…

Horario del Encuentro

10:30h Oración y Testimonio.
11:30h Breve presentación de cada una de vuestras realidades juveniles
12:15h Descanso
12:30h Presentación de las actividades del curso 2020/2021
             Ruegos y preguntas
13:30 Despedida

Para los responsables de los grupos:

Podéis invitar a algún otro joven de cada uno de vuestros grupos.
Dada la situación presente por el Covid, os pedimos que nos confirméis la asistencia escribiendo a juventud@iglesianavarra.org o en el teléfono 606292333 (llamada o Whatsapp) para organizar todo convenientemente..
Ponemos todo bajo la protección en intercesión de la Virgen y San Francisco Javier