Effetá

EFFETÁ, ¿QUIÉNES SOMOS?

Effetá es un retiro dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, que tiene como finalidad vivir un encuentro personal con Dios durante un fin de semana. Cualquiera puede hacerlo, sea cual sea su religión, ideología, grupo social o situación personal. Está organizado por jóvenes y es para jóvenes, con el apoyo imprescindible de los sacerdotes y el respaldo de la oración de los servidores de Emaús.

A partir de los retiros, se forma un grupo Unidos por el espíritu de servicio con el deseo de acercar a muchos jóvenes más a Dios y fomentar amistades verdaderas en el Señor. Para preparar los retiros nos reunimos todos los jueves en la Parroquia San Fermín. 

Effetá es una herramienta de apostolado en la que puede participar cualquier joven de cualquier grupo, ya que no es un movimiento en sí. Si aún no lo has hecho, te invitamos a hacerlo y a unirte a esta familia de jóvenes que busca acercar almas al Señor.

Vivirás en primera persona un encuentro personal con Dios vivo desde el corazón: es una oportunidad para encontrarte contigo mismo y descubrirte único y amado. 

Effetá, ¡abre el corazón!.

En nuestras palabras, Effetá es:

“Un finde en el cielo” -Blanca

“Amor de Dios, que llevaba buscando años sin siquiera saberlo” -Lucía

“Aprender a perdonar y perdonarme a través de los ojos de Dios” -Mari

“Lugar de acogida” -Javier

“Regalo de Dios” -Silvia

“Experiencia de ver a Dios a través del servicio de los demás” -María

“Donde siento a Dios más de cerca” -Miguel

“Dejarse querer a través de un abrazo inmenso de Dios” -Tere

“No me ha cambiado la vida, pero si la forma de verla y a crecer en la fe en comunidad” -Aina

“Mi primer SI sincero a Cristo” -Lucía