Torre de David. Parroquia San Enrique

¿QUIÉNES SOMOS?

Torre de David es un grupo de oración de la Renovación Carismática Católica en España (RCCE). Nació en abril de 2013, con unas diez personas que, a raíz de un retiro llamado Seminario de Vida en el Espíritu, tuvimos una experiencia viva del Amor de Dios y del poder del Espíritu Santo en nuestra propia vida. A partir de ese momento, Seminario tras Seminario estamos comprometidos con llevar a todos esa experiencia de que “Jesús está Vivo y me ama con locura hasta entregar su vida por mí”.

¿Qué hacemos?

El centro de nuestro grupo de oración es la alabanza de cada domingo en la que, en adoración delante del Santísimo, cantamos y proclamamos que Jesús es nuestro Salvador y que sólo Él tiene la capacidad de darnos la verdadera Vida. En definitiva, nuestra espiritualidad se resume en alabar y dar gloria a Dios y en el deseo de que Jesús, que está vivo hoy, haga prodigios como en el día de Pentecostés, cuando los apóstoles recibieron la fuerza para evangelizar a todos los pueblos.

¿Dónde nos reunimos?

Nos reunimos en la parroquia de San Enrique, entrando por la Calle Pico de Ori y/o Tajonar de Pamplona. Si quieres orar con nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos. Por otra parte, varias veces al año organizamos Seminarios de Vida en el Espíritu, en los que durante un fin de semana pedimos al Espíritu Santo que nos muestre el Rostro de Dios en nuestros corazones, confiando en que puede hacerlo y lo hará.

 

Contacto

torrededavid.rcc@gmail.com

En primera persona:

No hay un solo testimonio que pueda explicar cuál es la experiencia carismática. Llegas a Torre de David porque necesitas renovar tu vida cristiana, tu vocación matrimonial, sacerdotal, religiosa… Y te encuentras con el Amor inmenso de Dios que le da sentido a tu vida y que no es ya solo una idea, sino una Persona a la que puedes sentir en tu corazón.