Santa María de Ermitagaña y Sagrada Familia de Mendebaldea

¿QUIÉNES SOMOS?

Realmente nuestra parroquia está repleta de grupos que se encargan de hacer una espiritualidad dinámica con la intención de adaptarse a todas las edades y, si tenemos suerte, a todos los gustos de toda aquella persona que se anime a acercarse a nuestra comunidad.

Tenemos grupos de catequesis de comunión, confirmación, post-confirmación, cursillos prematrimoniales… todo ello en las salas de ambas parroquias. También realizamos campamentos y viajes de verano, javieradas, alguna que otra convivencia, retiros espirituales.

Recientemente se han iniciado proyectos nuevos como Lifeteen para adolescentes de 1º de confirmación o cenas alpha para adultos que todavía no han tenido la suerte de conocer a Dios. Estas y otras iniciativas, unidas a las actividades que ya tenemos, son las que consiguen hacer de nuestra parroquia un lugar donde vivir una fe llena de dinamismo, buenas sensaciones y, sobre todo, apoyo, unidad y amor.

La verdad es que da gusto ver un ambiente tan bueno un viernes a la salida de catequesis, un domingo a la salida de misa o la vuelta de un viaje de verano.

En primera persona:

Llevo en esta parroquia desde que nací y siempre he tenido una relación especial, desde los campamentos a los que he ido prácticamente a todos, viajes de verano, catequesis… Ahora soy catequistas de jóvenes de 2º de confirmación y colaboro en la organización del campamento y viaje de verano. Esta comunidad siempre ha estado ahí para apoyarme y ayudarme en los malos y en los buenos momentos, hay gente muy buena y que saben cómo tratar y hacer que una persona, sea de la edad que sea y sea como sea, se sienta como en casa.
Íñigo