¿Qué es la evangelización?

El Papa Francisco no para de repetir que quiere una Iglesia «en salida», que salga de las iglesias, tome las calles y se preocupe por los que todavía no conocen a Dios. «Jesús confía en ti y te encomienda su misma misión: ‘Id y haced discípulos'». Siguiendo este...
Concurso de Villancicos 2014

Concurso de Villancicos 2014

Se acerca la Navidad y un año más celebramos el festival de villancicos. Y con este ya van cuatro. Fue en el Seminario de Pamplona y participaron colegios y coros de toda la Diócesis. La presentación corrió a cargo de dos seminaristas que amenizaron y de qué manera la...