8 de abril: «Contigo», el musical de la misericordia

Tras celebrar el año de la Misericordia, un grupo de personas se pusio manos a la obra con la intención de poner música e historia a las 14 obras de misericordia.

El resultado es el musical «Contigo», el musical de la Misericordia, que se va a representar en Pamplona el sábado 8 de abril. La cita será a las cinco de la tarde en el salón de actos del colegio de Jesuitas (calle Francisco Bergamín 32).

«Contigo» es un musical escrito, dirigido y protagonizado por miembros del Movimiento de Santa María, que años atrás también representaron otro musical, «Hijos de la libertad», con motivo del Año Paulino.

En esta ocasión, se trata de un musical actual, vibrante, familiar y cercano donde más de 40 actores y músicos van desgranando, por medio de diferentes canciones, el mensaje de la Misericordia de Dios.

En el musical intervienen cerca de 100 personas entre músicos, actores, personal de atrezzo, bailarines… Una obra cuyo guionista y director es el navarro Javier Segura Zariquiegui, que fue delegado diocesano de Enseñanza de la Diócesis de Pamplona y Tudela hace unos años y actual delegado en la Diócesis de Getafe.
El precio de la entrada es voluntario, ya que todo lo que recaudemos con su venta irá destinado a un proyecto de madres gestantes con dificultades económicas.