Un embarazo en la adolescencia

Un embarazo en la adolescencia no es probablemente el escenario con el que sueñan las menores que tienen relaciones sexuales. Marta se quedó embarazada con 16 años. A pesar de que socialmente “lo que había que hacer” era abortar, ella decidió tener a su hija. Su testimonio es probablemente de lo mejor que hemos visto en la red.

Además de la valentía para tener a su hija, nos ha sorprendido y alegrado muchísimo su arrojo para contar su testimonio en público, sabiendo que es algo que podría marcarle. Pero mejor que contaros historias, dedicad unos minutos a ver el vídeo, porque realmente vale la pena.

El próximo 14 de marzo, tendrá lugar en Madrid una nueva manifestación por la vida, la mujer y maternidad, convocada por el Foro de la Familia y por otras muchas asociaciones en defensa de la vida, de la familia y de la mujer. Marta ha decidido grabar su testimonio para ayudar a otras chicas que pasen por su situación. Podéis encontrar información en la web Cada Vida Importa.

Os animamos a todos a asistir al #14M. Quien no pueda hacerlo, pero desee ayudar, tiene también la ocasión de colaborar económicamente con el evento. La seriedad y transparencia económica de los organizadores ha sido realmente ejemplar. Aquí tienes toda la información de los ingresos y gastos. También puedes enviar tu ayuda a través de esa misma web.

Fuente: Arguments